Humos de camiones
En la saturada circulación de nuestras deficientes carreteras se echa de menos una normativa clara y tajante sobre la emisión de humos de nuestros camiones, ya que, al ir en caravana y con velocidad inadecuada, obligan a tragar sus emisiones tóxicas durante cientos de kilómetros.¿A qué se espera para ordenar y regular estas emisiones de humos, de manera que, como en la mayor parte de naciones (EE UU es un claro ejemplo), tengan salida por la parte superior de la cabina? La situación actual es tan ilógica como ordenar que las calefacciones expulsen sus humos por el lateral o los bajos de los edificios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.