_
_
_
_

Aprobada en Marbella una moción para querellarse contra Jesús Gil

Todas las fuerzas políticas presentes en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga) refrendaron el pasado miércoles por unanimidad una moción presentada por Izquierda Unida en la comisión informativa de Urbanismo para que se proceda judicialmente contra el presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil. El Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Alianza Popular (AP), Izquierda Unida (IU) e Independentistas de San Pedro de Alcántara (ISP), son las fuerzas que integran el Ayuntamiento.Previsiblemente, la comisión de gobierno del próximo lunes aprobará la presentación de una querella contra Gil, quien efectúa promociones inmobiliarias que han sufrido varias paralizaciones, por unas declaraciones en las que acusaba de prevaricación al técnico municipal autor de un informe en el que se detallaban varias irregularidades en un proyecto cuya licencia fue denegada y posteriormente paralizado.

Gil, aparte de la acusación de prevaricación, en declaraciones a un diario local afirmó que el informe del técnico "es tan absurdo e injusto que no se sostiene en pie", y que está claro que "alguien ha intentado confundir a los políticos".

El informe, firmado por un arquitecto con la aprobación del jefe del negociado de Urbanismo, señalaba que el proyecto básico contenía varias deficiencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_