Protesta en Ciencias de la Información
Unos 600 alumnos de la facultad de Ciencias de Información de Barcelona recibieron ayer sus clases en el rectorado de la universidad Autónoma en protesta por el retraso en equipar con medios audiovisuales las nuevas instalaciones de su facultad. Los estudiantes, que improvisaron sus aulas en el pasillo, el bar y la recepción del rectorado, piensan continuar la protesta a lo largo de la semana, para lo que han confeccionado unos horarios alternativos con el apoyo de los profesores del departamento de la Comunicación Audiovisual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.