_
_
_
_

Las tropas indias preparan el asalto final contra Jaffna

Unos 6.000 soldados indios fuertemente armados, que desencadenaron hace seis días una ofensiva contra los rebeldes tamiles en la península del norte de Sri Lanka, se encontraban ayer a las puertas de Jaffna, la capital de la región, en espera de lanzar su ataque final contra la ciudad, controlada por unos 2.500 milicianos de la guerrilla separatista Tigres de Liberación Eelam Tamil (LTTE). La situación de ayer fue definida por portavoces militares indios como de "calma antes de la tormenta".Las tropas indias han perdido ya 57 hombres y otros 176 han resultado heridos en los combates contra el LTTE desde que desembarcaron en Sri Lanka, el 29 de julio pasado, para garantizar el cumplimiento de un acuerdo de paz entre grupos tamiles moderados y el Gobierno de Colombo. En la lucha, 280 combatientes del LTTE han perdido la vida, según un informe oficial difundido ayer en Sri Lanka.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_