_
_
_
_
ECOLOGÍA

Bélgica presenta una denuncia contra el 'Vulcanus II'

Las autoridades belgas han presentado una denuncia contra la empresa Ocean Combustion Service (OCS), propietaria del barco incinerador de desechos tóxicos Vulcanus II que se encuentra retenido en el puerto de Amberes (Bélgica). El caso ha pasado ahora a manos de la justicia belga.La denuncia ha sido presentada tras la investigación ordenada el pasado lunes, día 12, por el secretario de Estado belga del Medio Ambiente, Miet Smet. Previamente, la organización internacional ecologista Greempeace acusó a la empresa Ocean Combustion Sservice de introducir ilegalmente en Bélgica, a bordo del Vulcanus, desechos tóxicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_