Alerta en las Malvinas ante la entrada de un barco argentino en las aguas de pesca
Un barco pesquero argentino averiado, y que, al navegar a la deriva, entró en las aguas de pesca de las islas Malvinas, provocó la alerta entre las fuerzas británicas estacionadas en el Atlántico sur el pasado miércoles, según informó ayer un portavoz militar en Port Stanley. Un avión Hercules C-130 de las fuerzas aéreas británicas despegó para investigar la presencia del barco argentino en las aguas que el pasado octubre fueron declaradas por los británicos zona de conservación de pesca de las islas Malvinas, a pesar de las protestas del Gobierno argentino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.