_
_
_
_

Los tribunales militares reducirán las penas a dos condenados por el 23-F

Dos de los tres ex generales, condenados por su participación en el frustrado golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 se beneficiarán de una pequeña reducción de las penas a que fueron condenados, según han informado fuentes cercanas al alto tribunal castrense. El Consejo Supremo de Justicia Militar revisa estos días la sentencia contra los golpistas y hará pública su resolución en los próximos días.Las fuentes informantes aseguran que entre los beneficiados se encontrará el ex general Alfonso Armada, mientras el segundo será o el ex general Jaime Milans o el general Luis Torres Rojas. Los dos primeros fueron condenados a 30 años de prisión, y esa cifra puede verse reducida en unos tres años. Torres Rojas fue condenado a 12 años. El resto de los condenados -en total fueron 29 militares y un civil- que aún no han cumplido la totalidad de sus penas -en esta situación se encuentran siete- no se beneficiarán con la revisión, según las fuentes informantes.

Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_