_
_
_
_

Constituida en El Salvador la comisión de alto el fuego

El Gobierno y la guerrilla salvadoreños designaron el viernes los miembros de la comisión encargada de implantar un alto el fuego en el país, como consecuencia de las conversaciones de paz mantenidas entre las dos partes los pasados días 4 y 5 en San Salvador. Participan en esta comisión dos jefes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, tres dirigentes del Frente Democrático Revolucionario y dos ministros del Gobierno.El presidente salvadoreño, José Napoléon Duarte, tendrá oportunidad de explicar el alcance de su acuerdo con la guerrilla durante el viaje que el próximo martes iniciará a Estados Unidos, el primero oficial que hace a ese país un presidente salvadoreño en los últimos 30 años.

El embajador salvadoreño en Washington, Mauricio Granillo, ha anunciado que Duarte no pedirá a Ronald Reagan que cese la ayuda a la contra "porque ese es un tema interno de EE UU".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_