El Gobierno niega que haya concretado la regulación del secreto profesional
Un alto cargo de la Oficina del Portavoz del Gobierno manifestó ayer a este diario que el Ejecutivo no ha decidido todavía los términos exactos del proyecto de ley que regulará la cláusula de conciencia y el secreto profesional de los informadores y, por tanto, está pendiente de decidir ante qué instancias tendrán éstos que revelar sus fuentes.Esta advertencia está relacionada con un presunto borrador del proyecto de ley de regulación de la cláusula de conciencia y el secreto profesional difundido recientemente por una agencia de noticias y, según el cual, los informadores estarán obligados a revelar sus fuentes a requerimiento de un juez. Dicho borrador difiere sustancialmente del proyecto que en estos momentos estudian altos cargos del Ejecutivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.