Destruir las armas químicas.
Expertos soviéticos efectuaron ayer varias pruebas de destrucción de armas químicas ante un grupo de unos 200 diplomáticos y militares de 45 países, en la localidad de Shijani, situada en el centro de la República de Rusia. El método de reciclaje de estos artefactos permitirá, según los expertos de la URSS, recuperar para su posterior uso industrial las fundas metálicas de las municiones. En la fotografía, un oficial soviético muestra a los visitantes extranjeros, entre ellos varios norteamericanos, algunas de estas armas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.