_
_
_
_
LAS COMPETICIONES EUROPEAS DE FÚTBOL

Ir en grupo, peligroso

., ¿Lei é giornalista?" "Sí". "La Stampa espagnola ha detto, que Maradona é troppo grasso". "Sí, pero no ha sido mi periódico". "Ah, bene". Y el camarero, taxista o lo que sea te mira con buena cara. Un periodista o un aficionado español podía circular libremente por la ciudad, pero en grupo era más peligroso. El individijo está libre de: sospecha, pero el grupo no. La prensa española ha ofendido a Maradona diciendo que está gordo y, por tanto, un autobús de periodistas debe ser apedreado. Un periodista que camina solo por la calle, que entra solo en un restaurante o que tema un taxi, no, porque tiene tiempo de explicar que él no ha sido el que escribió que Maradona está gordo.

Más información
El Rey dio el resultado a los periodistas
TVE se saltó la federación
Un detalle de clase le bastó al Madrid
La policía dispersó una concentración de madridistas que festejaban la victoria
La Camorra disparó contra una taquilla
Gallego será examinado de posible fractura de tobillo
Resultados
El Español consiguió ahogar al Borussia en la 'piscina' de Sarrià
El Barça se salvó por la poca entidad del Os Belenenses
La Real Sociedad se mostró muy superior al Slask Wroclaw

¡Oh mamma,. mamma, mamma!, ¿saiperché mi bate il cuore? ¡Ho visto Maradona! ¡Ho visto Maradona! E, mammá, innamorato sono. Los napolitanos han resucitado una canción de los años 50 para re:adaptarla a su ídolo, Diego. En las vísperas del partido daba la impresión de que no era decisivo quién se clasificara. para la siguiente eliminatoria. Tampoco se había considerado una ofensa grave que Beenhakker llamase mafioso a Bagni al final del partido del Bemabéu. Ni parecía tener importancia que se hubiesen cruzado patadas los dos equipos. Lo realmente grave era que la prensa española hubiese puesto en cuestión al mágico Diego. Que se le hubiera despreciado diciendo que está muy gordo. Y, sobre todo, que el Madrid le esté tentando para que deje el Nápoles. Maradona non é in vendita. Maradona. es patrimonio de la ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_