La Real Sociedad se mostró muy superior al Slask Wroclaw
La Real Sociedad se había hecho acreedora ya en el primer encuentro, en Bilbao, a un holgado triunfo. Pero su mala puntería y peor fortuna habían dejado el resultado en un preocupante 0-0. Ello no le dejaba otra opción que demostrar sobre el terreno polaco su superioridad, una vez superado con contundencia el pasado sábado, ante el Español, el maleficio que parecía pesar sobre los delanteros del galés Toshack.El triunfo de la Real se concretó en los últimos 15 minutos, pero la victoria se cimentó a lo largo de todo el partido. Ya en la primera parte, el guardameta Jedynak se había hecho merecedor de ser calificado como la figura no ya de su cuadro, sino de la contienda en sí, al desbaratar diversas acciones peligrosas de Zamora, Beguiristáin y Mújika. Los polacos tan sólo ejercieron un leve dominio en los últimos 20 minutos de la primera mitad. Pero apenas un remate de Prusik y una internada de Tarasiewicz pusieron en apuros al experimentado Arconada.
En el segundo período ya sólo hubo un equipo sobre el campo, la Real Sociedad. El Slask fue bajando la guardia, incapaz de plantear una seria oposición a su adversario, y en los últimos minutos, además de los goles de Loren y Beguiristáin, Mújika estrelló en una ocasión el balón en un poste.
El club vasco piensa dirigirse de inmediato a la UEFA para que este organismo le concrete las reformas que precisa realizar en el estadio de Atocha a fin de evitar tener que desplazarse de nuevo al de San Mamés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.