La Camorra disparó contra una taquilla
EFELa Camorra disparó ayer contra una taquilla de la sociedad Tuttazzurro, dependiente del Nápoles, que se encarga de la venta de las entradas. Esta acción, a juicio de los investigadores, es una señal de la Camorra al Nápoles para advertirle que no le gusta quedar fuera del "negocio", puesto que en esta ocasión no ha tenido acceso a la compra de localidades para revenderlas.
La Camorra controla habitualmente el mercado negro de las entradas. Para el partido se pusieron a la venta 83.800 localidades. Cerca de 10.000 entradas fueron revendidas, con un cotización máxima de 16.000 pesetas y unas ganancias totales de 100 millones. Oficialmente, la Camorra quedó fuera de la reventa y realizó entonces, según la policía, un acto intimidatorio contra el Nápoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.