Gallego será examinado de posible fractura de tobillo
Ricardo Gallego puede sufrir una fractura en el hueso astrágalo del tobillo derecho, producida al lesionarse en el segundo tiempo. El doctor Martínez, Pirri, prefirió no pronunciarse de forma concreta hasta que se le hagan hoy mismo las correspondientes radiografías al centrocampista madridista. "De momento", dijo Pirri, "tiene un fuerte dolor y un esguince de tobillo, pero puede ser algo más que ese simple esguince". Pirri señaló también que Tendillo tenía un fuerte golpe en la espalda y Chendo en su mano derecha.Aparte de las consecuencias de estos golpes, sobre todo en el caso de Gallego, entrenador y jugadores se mostraron satisfechos por haber superado la dura prueba del Nápoles, si bien Leo Beenhakker afirmó: "He sufrido un poco al comienzo del partido porque veía que el equipo estaba algo nervioso. Pero tras los primeros 20 minutos y, sobre todo, después del gol de Butragueño, se ha serenado el juego".
Buyo justificaba así su error en el primer gol: "El balón que cabeceó Francini botó demasiado y sólo me dio tiempo a meter la mano y rechazarlo". Respecto a la expulsión de Carnevale, dijo: "Primero fue Careca quien me dio una patada en el tobillo, y luego vino Carnevale y me dio otra. La expulsión ha sido muy clara".
Gordillo afirmó: "Ellos tuvieron el empate en las botas de Careca y nos apretaron, pero tras el gol del Buitre controlamos bien el partido". Y en parecidos términos se expresó Michel: "Estábamos seguros que podiamos eliminarlos, aunque en el fallo de Careca hemos tenido algo de suerte".
Y Maradona sentenció lo que fue el partido: "Cuando Butragueño marcó el gol se acabó el partido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.