Japón pide al Tribunal de Luxemburgo que la Comunidad suprima las sanciones por 'dumping'
Las empresas japonesas fabricantes de máquinas de escribir electrónicas sancionadas por practicar el dumping (venta a precio inferior al coste de producción) han contraatacado pidiendo esta semana al Tribunal de Justicia de la Comunidad Europea la supresión de la penalidad que les ha sido impuesta por la Comisión Europea.
Los abogados de Brothers, Silver Seiko, Sharp, Canon y Tokio Electric argumentaron ante la máxima instancia jurídica de la CE que la medida tomada por el órgano ejecutivo europeo era, en realidad, de índole proteccionista y aseguraron que no se les puede culpar de que la industria europea del sector haya adquirido un cierto retraso que le obligue a vender productos de peor calidad a un precio más elevado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.