La mujer acusada de lesbianismo recupera la custodia de su hija
Montserat Gallart, la mujer a la que se retiró la custodia de su hija Marta debido a las acusaciones de lesbianismo formuladas por su ex marido, Ángel Aranega, ha recuperado la custodia de la misma, según se desprende de la sentencia dictada por el juzgado de Familia número 17 de Barcelona. El juez ha considerado que las alegaciones formuladas por su ex marido carecían de fundamento.
El auto provisional dictado el pasado mes de julio, que hizo que Marta Aranega pasara a vivir con su padre, se basaba en un informe realizado por un equipo de psicólogos que aconsejaba que la custodia fuera concedida al padre, a pesar de que la niña "era incapaz de separarse de la madre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.