Marginada desde la cuna
Hace dos semanas, en un viaje a Salamanca nos enteramos de que en el hospital Clínico de dicha ciudad estaba ingresada una niña de ocho meses portadora de SIDA y abandonada por su madre toxicómana. Tras haber leído un artículo sobre un caso muy similar de un niño de cinco meses portador del SIDA y abandonado por su madre, pudimos ver que existen organizaciones que luchan y trabajan para ofrecer una vía de solución a estas situaciones. En aquel caso, el niño fue adoptado por una familia.Dirigimos esta carta hacia las personas y organismos competentes que puedan ocuparse de esto caso, pues a pesar de los cuidados que pueda recibir esta niña en Salamanca el hospital no es el lugar adecuado para que evolucione física y psíquicamente, dada la carencia de un ambiente afectivo familiar y el aislamiento que le niega la participación en esta gran experiencia que es la vida.- Maria Antonia Fuentes y Maria Teresa Fuentes.
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.