Anthony Bland,
alcalde de San Juan de Capistrano (California, EE UU), protagonizó el domingo pasado un pequeño problema protocolario con el presidente de la comunidad balear, Gabriel Cañellas. Ambos participaban en un acto oficial en la localidad americana en homenaje al fraile mallorquín Junípero Serra, pero a la hora de asistir a la misa de conmemoración, el alcalde, que es protestante, se excusó alegando que "no quería molestar". Cañellas entró solo en la iglesia mientras el cónsul de Estados Unidos en Baleares intentaba convencer al alcalde para que asistiera al acto. Convencido, finalmente, ocupó su puesto en la primera fila y siguió religiosamente los consejos del cónsul: "En cuanto se levanten, usted se levanta y cuando se sienten, usted también".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.