Una auditoría descubre graves irregularidades en el Primero de Octubre
Una auditoría realizada por el, Tribunal de Cuentas y remitida al Congreso revela graves irregularidades en la gestión del hospital Primero de Octubre, de Madrid, durante los años 1981, 1982 y 1983. En la auditoría se señala la existencia de doble contabilidad financiera y presupuestaria, con preeminencia absoluta de la segunda sobre la primera.El informe denuncia también un descontrol absoluto tanto en la admisión de enfermos como en los movimientos de almacén y asistencia al trabajo del personal del hospital. Entre otras cosas, la auditoría señala que se desconoce el número de personas que trabajaban en el centro durante esos años, en los que se produjo un cambie, constante de directores.
El Primero de Octubre es uno de los hospitales mayores de España, tiene 1.487 camas y su presupuesto supera los 10.000 millones.
Página 21
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.