_
_
_
_

Defraudó la corrida-concurso del Murcia

La corrida-concurso celebrada ayer en Murcia, dentro de la feria taurina de dicha ciudad, defraudó por el escaso juego de las reses y la mala actuación de los diestros y sus cuadrillas. Fueron declarados desiertos todos los premios, instituídos para los mejores espada, banderillero y picador, y ganadería a la que perteneciera el toro más bravo.Se lidiaron toros de Joaquín Buendía, Felipe Bartolomé, Cayetano Muñoz, Jandilla, José Luis Osborne y Bernardino Píriz, pitados en el arrastre. Julio Robles, división en su lote. Pepín Jiménez, silencio en el suyo. Fernando Cepeda, silencio y palmas.

Calatayud (Zaragoza). Cinco toros de Galache y primero de Montalvo. Ortega Cano, ovación y dos orejas. Espartaco, ovación y dos orejas; volteado por el primero, fue asistido en la enfermería de conmoción leve. Joselito, oreja y ovación.

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Toros de José Escolar, con trapío. Ruiz Miguel, ovación y oreja. Tomás Campuzano, tres orejas. Juan Rivera, aviso y silencio en los dos.

Barcarrota (Badajoz). Cinco toros del marqués de Ruchena y sexto de Sayalero y Bandrés. Luis Francisco Esplá, ovación y oreja. Víctor Mendes, oreja y ovación. El Soro, cuatro orejas.

Haro (La Rioja). Novillos de Molero. Litri, palmas, oreja y ovación. Rafi Camino, palmas, ovación y vuelta.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_