La locura de un refugiado vietnamita.
Un policía de Boston (Massachussets, EE UU) evacua a un pequeño por una ventana trasera de la casa en la que un refugiado vietnamita de 23 años mató el domingo a tiros a cuatro de sus familiares y a otra persona y se suicidó. Los muertos son sus padres, una hermana, un primo y una mujer que se encontraba de visita cuando el asesino perdió los nervios porque sus allegados le habían acusado de ser un ladrón. El intérprete utilizado por la policía para conversar con la familia y los vecinos dijo que el asesino, Min Lee, sintió su honor herido porque sus parientes le acusaron de haber estado quitándoles el dinero durante años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.