_
_
_
_
Fotonoticia:

Adiós a la cruz.

El cruce entre la avenida de Aragón, calle de Alcalá, Arturo Soria y García Noblejas, popularmente conocido como la cruz de los caídos por el monumento de piedra instalado en la intersección, presentará a finales de año un aspecto renovado. La cruz ha dejado paso a la carretera: dos carriles más en ambos sentidos de García Noblejas que darán una mayor fluidez al tráfico. Las obras, que costarán 28 millones de pesetas, comenzaron a mediados de junio y acabarán en noviembre. La cruz reposa ahora en el almacén municipal del Huerto del Francés, en el Retiro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_