La policía creyó que una operación antidroga de la Ertzaintza era un secuestro
Un traficante de drogas fue detenido en la tarde de ayer en Vitoria por varias dotaciones camufladas de la Ertzaintza (policía autonómica vasca), en una operación que movilizó a miembros del Cuerpo Nacional de Policía en Vitoria, ante lo que pareció ser un secuestro. Sobre las siete de la tarde, dos ertzainas de paisano introdujeron a un individuo en el interior de un Ford Escort Diesel. Un testigo presencial de lo ocurrido se puso en contacto con la comisaría de la policía en Vitoria, y ante la posibilidad de que se tratara de un secuestro, la policía inició un amplio despliegue por toda Vitoria y sus accesos, así como por la autovía Vitoria-Murguía y la nacional I, para dar con el vehículo antes mencionado y abortar la posibilidad de una retención ilegal. Tras comprobar que el vehículo era propiedad del Gobierno vasco, los policías dieron por finalizados sus controles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.