_
_
_
_
_

Anunciados los carteles de la feria de septiembre en Salamanca

El empresario Manuel Chopera dio a conocer ayer, en Bilbao, los carteles de la feria de Salamanca -de cuyo coso es propietario y empresario- que se celebrará entre los días 12 y 21 del próximo mes de septiembre. La feria constará de una novillada, seis corridas de toros consecutivas, y otra, de ocho reses y con dos rejoneadores, para el cierre de la feria.

Las combinaciones de toros y toreros para la feria salmantina son las siguientes: día 12 de septiembre: José Luis Ramos, Litri, Rafi Camino y Julio Aparicio (novillos de Matías Bernardos). Día 13: Julio Robles, Roberto Domínguez y Fernando Cepeda (toros del Puerto de San Lorenzo).

La corrida que se celebrará el día 14 contará con Niño de la Capea, José Antonio Campuzano y Joselito (Albayda). Día 15: Luis Francisco Esplá, Morenito de Maracay y Víctor Mendes (Castillejo). Día 16, Julio Robles, Ortega Cano y Espartaco (Matías Bernardos). Día 17: Manzanares, Niño de la Capea y Julio Robles (Buendía). Día 18: Niño de la Capea, Ortega Cano y Joselito (Juan Pedro Domecq) Día 21 de septiembre: Juan José, Curro Vázquez y Pepín Jiménez; rejoneadores, Manuel Vidrié y Joaquín Buendía (Peñajara).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_