Extremistas sijs se autoinvitan a una boda en Punjab y matan a seis personas
Un grupo de extremistas sijs que participaba en los festejos de una boda, en un poblado de Punjab -en el norte de la India-, abrieron fuego, causando la muerte de seis personas, entre ellas los recién casados, emparentados con el ministro del Interior indio, Buta Singh, según informó ayer la policía india. Antes de abrir fuego, los extremistas bromearon con los novios e invitados.
Según declararon a la policía algunos de los supervivientes, los extremistas acudieron a la recepción que siguió a la ceremonia de la boda en un poblado situado en una de las zonas de Punjab más afectadas por las acciones de los separatistas sijs, que este año se han cobrado ya 830 muertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.