Un novillero navarro recibe la alternativa y se corta la coleta el mismo día
El novillero navarro Lalo Moreno Arocena, de 30 años de edad, tomó el pasado lunes la alternativa como matador de toros de la mano de Pedro Moya, Niño de la Capea, en una corrida celebrada en la plaza de toros de la localidad navarra de Tafalla, y esa misma tarde, al finalizar el festejo, Lalo Moreno se cortó la coleta de matador. Sobrino del ganadero navarro César Moreno, y natural de Pamplona, Lalo Moreno comenzó a torear novilladas a los 20 años con la aspiración de convertirse en matador de toros. El lunes tomó la alternativa con reses de la ganadería de Antonio Pérez Angoso, acompañado de Pepín Jiménez y Niño de la Capea. Realizó dos faenas de toreo clásico y obtuvo, en su primera y última corrida de toros, dos orejas como triunfo.
Al finalizar la lidia, y ante la sorpresa del público, crítica e incluso familiares, se cortó la coleta para dar fin a su etapa de torero esa misma tarde, materializando una decisión que dejó algo perplejos a todos los presentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.