_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

A todo gas

A todo gas están llegando los toros a los corrales de Vista Alegre, como los Buendía, que disparados por su casta no dan tiempo siquiera a que se le abra totalmente la puerta de la jaula, porque cuando ven un punto de luz salen como un tiro y se tienen que frenar para no estrellarse contra las paredes y luego desatan su estrés del viaje y su nervio de bravos contra sus compañeros de viaje en peleas nerviosas pero cortas. Mañana los lidiarán Niño de la Capea, Ortega Cano y Espartaco. Es el cartel central, el día estrella de las corridas generales.

Hoy se lidiará la corrida de Manuel González, excelentemente presentada, con toros con cuajo y con pitones y variados de pelaje. Sólo faltan por llegar las corridas de Atanasio y Pablo Romero, porque ayer se desembarcó la de Benítez. Cubero.

Y a todo gas se acerca el público a las taquillas en una feria que se prevé histórica en su afluencia de público. Una feria recuperada y con cebida con más lógica por su gerente, Manuel Chopera, aunque falten ganaderías, en unaferia del toro, como Ma ría Luisa Domínguez Pérez de Vargas (Guardiola), Miu ra o Cura de Valverde.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_