_
_
_
_

Según Bucetta, Marruecos no acepta hechos consumados en Ceuta y Melilla

Mohamed Bucetta, secretario general del Istiqlal y ex ministro de Asuntos Exteriores marroquí, dijo que Marruecos no aceptará nunca los hechos consumados en Ceuta y Melilla. La afirmación la hizo en un mitin celebrado el pasado fin de semana en Alhucemas y del que informó ayer L'Opinion.

Bucetta añadió que Ceuta, Melilla y las islas de la zona son parte integrante de Marruecos, incluso "si España se escuda en ideas periclitadas" y que las maniobras dilatorias ni sirven para nada ni son una solución.

"Por una parte", continuó, "oímos palabras corteses y ambiguas sobre la amistad, y por otra contemplamos un comportamiento racista y colonialista".

El secretario general del Istiqlal agregó también que si su partido deseaba sinceramente mantener relaciones de amistad y de buena vecindad con España, ello "no se hará nunca en detrimento de nuestr aintegridad territorial".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_