En la Caracolá hubo de todo
Otra Caracolá más, y no de las mejores. Camarón pasó con más pena que gloria, y el Cabrero a las 5.15 de la mañana comenzó a cantar por siguiriyas y amenazó con 500 fandangos más. Angelita Vargas bailó la soleá que viene bailando hace años, y su marido y su hijo bailaron sus bulerías de siempre. Con el cante de Boquerón, espléndido, la cosa se hizo más llevadera.
Aurora Vargas también hizo lo de siempre, con esa voz suya un tanto opaca, pero tan cantaora, y esa forma de bailar no muy académica pero tremendamente efectiva. Como siempre también, Menese y Curro Malena se esforzaron por dar su sitio al cante grande, y lo hicieron con generosidad, y Chano Lobato, aunque no tuvo su mejor noche, cumplió como bueno que es.
XXII Caracolá de Lebrija
Cante: Joselito de Lebrija, Chano Lobato, Aurora Vargas, Camarón, José Menese, Curro Malena, Cabrero. Toque: José Luis Postigo, Tomatito. Baile: Angelita Vargas y El Biencasao.Lebrija, 24 de julio
Lo más interesante, por novedoso, fue ese chiquillo, Joselito, que tiene un impresionante instrumento vocal y que será un excelente cantaor cuando aprenda a administrarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.