_
_
_
_

La URSS busca un acercamiento con la Austria de Waldheim

La visita oficial de cuatro días a Viena que inicia hoy el primer ministro soviético, Nikolai Rishkov, marca un nuevo paso en los intentos de la URSS por estrechar la amistad con Austria, aprovechando el deterioro de las relaciones de este país con Estados Unidos, afirmaron ayer fuentes diplomáticas.

Pese a que la visita tiene como objetivo principal mejorar el intercambio comercial entre ambos países, los observadores creen que la Unión Soviética quiere asimismo lograr un acercamiento con la neutral Austria, cuando las relaciones de ésta con Occidente se han enfriado desde la elección de Kurt Waldheim como presidente, en junio de 1986.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_