Desalojadas las playas de San Sebastián ante una amenaza de bomba
Las tres playas donostiarras fueron desalojadas a primera hora de la tarde de ayer, después de que un comunicante, que dijo pertenecer ETA, anunciara en llamada telefónica a la Cruz Roja a las 12.50 horas la colocación de una bomba en una de ellas, que estallaría a las 13.30. Tanto la playa de La Concha, como las de Ondarreta y Gros, se encontraban abarrotadas.Las indicaciones para el desalojo se efectuaron a través de los altavoces de los puestos de socorristas. La Policía Municipal señaló que las playas habían quedado totalmente desalojadas a las 13.25.
La policía rastreó posteriormente la zona, sin encontrar ningún artefacto explosivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































