Un periodista de EE UU, secuestrado junto al hijo de un ministro shií en Beirut
Un periodista norteamericano, Charles Glass, de 36 años, fue secuestrado el pasado miércoles en Beirut en compañía de Alí Oseirán, hijo del ministro de Defensa libanés, shií, en la entrada sur de la ciudad, según informó la familia Oseirán y confirmó el Departamento de Estado norteamericano.Los dos hombres, que venían de Remeil (a 37 kilómetros al sur de la capital libanesa), donde habían pasado la noche del martes al miércoles en el domicilio de Oseirán, se encontraban en el Volvo blanco del hijo del ministro. Según testigos presenciales, fueron interceptados por un BMW en Usai, a 450 metros de un control del Ejército sirio.
Casado y padre de tres niños que viven en Londres, Charles Glass nació en Califórnia, y hace tiempo trabajó para la cadena norteamericana ABC, pero en esta ocasión viajó a Líbano para escribir un libro sobre la zona, según un amigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.