Malvinas
La cuestión de las Malvinas sigue siendo uno de los problemas que Margaret Thatcher tendrá que tener en cuenta durante su tercer mandato como primera ministra, con el fin de asegurar la mejor solución a largo plazo. Pero, tras los recientes acontecimientos de Buenos Aires, este tema ha debido bajar varios puestos en el orden de prioridades exteriores del Gobierno. Desde hace tiempo se han dado pasos hacia la normalización de las relaciones entre el Reino Unido y Argentina, aunque hay que reconocer que Buenos Aires, más que Londres, es culpable de su aplazamiento. Uno de los argumentos en apoyo de una actitud británica más flexible ha sido la necesidad de reforzar la democracia en el Gobierno argentino. 17 de junio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.