Un arreglo fino
Fino es un vinillo de Jerez, un gitano señorito o un yuppy hablando idiomas. Lo mismo se dice de un niño bien educado. Ahora, un cambio de Gobierno también puede ser fino. Lo ha comentado el portavoz y ministro de Cultura: después de las elecciones municipales considera que debe llevarse a cabo un "ajuste fino", de acuerdo con los cinco puntos menos -por mejor decir, el millón largo de votos menos- que el PSOE ha tenido en esta ocasión.Un amigo que llega de Italia me cuenta lo que dijo Andreotti cuando le preguntaron sobre la política española: "Manca firmeza". Falta finura. Pero por lo visto están dispuestos a dársela.
Los socialistas andan haciendo cábalas sobre quién tiene la responsabilidad del inicial descalabro electoral por ellos sufrido estx semana, si el Gobierno o el partido. Pero es una discusión bastante estéril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.