Los Victorino y Miura no van a Bilbao
La feria de Bilbao, que organiza Manuel Chopera por encargo de la junta administrativa de la Casa de Misericordia, propietaria de la plaza, se compondrá este año de siete corridas de toros y una novillada.Entre las corridas no figuran las ganaderías de Eduardo Miura y Victorino Martín, que se encuentran entre las preferidas de los aficionados bilbaínos.
El mencionado empresario ha adquirido ya, para la feria, toros de Pablo Romero, Puerto de San Lorenzo, Juan Luis Fraile, Dolores Aguirre, Joaquín Buendía, Benítez Cubero y Manolo González-Sánchez Dalp.
Los toros de Miura no estuvieron presentes tampoco en la feria del año anterior, y la corrida de Victorino Martín, que se lidió en la pasada feria, tuvo problemas en el reconocimiento veterinario, donde fueron rechazados tres ejemplares, pero los tres restantes que saltaron al ruedo dieron excelente juego.
Las corridas generales de Bilbao -como se designa a la feria- se celebran en la segunda quincena del mes de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.