Otra vez plaza de pueblo
La temporada sigue en Las Ventas y el empresario vuelve a hacer uso de la discrecionalidad que le concede el pliego de condiciones para la gestión del coso: organizar los días festivos el tipo de espectáculo taurino que le plazca. Así, el día del Corpus, fecha de gran tradición taurina, ofrecerá una novillada sin picadores. La primera plaza del mundo, otra vez convertida en plaza de pueblo, por las conveniencias del empresario. Ni la categoría de la plaza acepta este tipo de espectáculos menores, ni el momento taurino demanda disminuir la calidad de los festejos. El público de Madrid no está cansado de toros sino ávido de ver a muchos matadores que estuvieron o no en el abono, a los muchos novilleros que irrumpen con valor y arte en la fiesta.Al empresario quizá no le conviene que el día del Corpus Las Ventas pueda hacer competencia a la corrida de Toledo, donde tiene intereses. Pero Las Ventas no es su cortijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.