Sólo un cortafuegos
No es cierto que en el término municipal de Barbadillo de Herreros, de la provincia de Burgos, se haya producido un "grave atentado ecológico y que gran cantidad de hectáreas con decenas de miles de robles (quercus pyrenaica) están siendo roturadas para su más que probable repoblación con pinos". Produce estupor el comprobar que un grupo ecologista serio como es el GEDEB y que pretende concienciar a la opinión pública haya confundido la construcción de un cortafuegos, pedido por la entidad propietaria del monte, el Ayuntamiento de Barbadillo de Herreros, con lo, que, en su opinión, era una roturación para repoblación con pinos- . Delegado territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Montes de la Junta de Castilla y León.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.