_
_
_
_

Un joven de 20 años, acusado de provocar lesiones graves con una navaja

Un joven de 20 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales J. A. G. M., pasó ayer a disposición judicial como supuesto autor de las heridas producidas con arma blanca a un joven de 18 años al que pidió un cigarrillo según informó ayer la policía.

La agresión se produjo a la 0.30 horas del pasado 18 de mayo, cuando el herido y un amigo se encontraban sentados en la barandilla de la boca de metro del Carmen. Un desconocido se acercó a ellos y les pidió tabaco Al obtener una respuesta negativa, sacó una navaja y agredió uno de los chicos. El herido fue traslado a un hospital, donde se le apreciaron seis heridas. El agresor escapó, pero fue detenido el pasado miércoles en su domicilio. Se le ocupó una navaja.

El detenido ha reconocido su implicación en el incidente, y asegura que primero les pidió un el cigarrillo y después cinco duros. Cuando se disponía a marcharse según su declaración, golpeó involuntariamente la rodilla de uno de los jóvenes. Por la actitud de éstos, el supuesto agresor dedujo que lo iban a atacar, e inmediatamente sacó una navaja, que habitualmente lleva, e hirió a uno de ellos.

J. A. ha sido detenido en varias ocasiones por asalto a parejas en el parque de la Fuente de Berro, y está considerado por la policía como muy violento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_