_
_
_
_

Reagan y el SIDA

A Reagan le gustaría que la prueba del SIDA se aplicara a los inmigrantes, presos, personas que vayan a casarse y aquellas que sufran alguna enfermedad sexual. Con excepción de la población reclusa adicta a la droga, éstos no son los grupos de mayor riesgo.El énfasis de Reagan en que se realicen pruebas obligatorias del SIDA está equivocado. Antes hay que llevar a cabo otras acciones mucho más importantes. Una de ellas es ayudar al cambio de hábitos, evitar que la gente contraiga el, virus y que lo transmita. Para ello hay que poner en marcha un amplio programa oficial de educación, y el Gobierno está en la situación perfecta para dirigirlo.

3 de junio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_