Inaugurado un centro de aplicación de la luz a la arquitectura e interiorismo
El Centro de Diseño y Aplicaciones de la Luz, inaugurado ayer en el edificio de la Philips en Madrid, presenta la posibilidad de investigar una gran cantidad de situaciones que relacionan la iluminación con vivencias sobre problemas visuales.
El centro cuenta con instalaciones distribuidas en zonas de exposición y demostración destinadas al alumbrado industrial, comercial, arquitectónico y del hogar. Además de dos zonas como El teatro de la luz y la sala experimental, equipada con modernos medios electrónicos y ordenadores con programas especialmente adaptados para resolver problemas luminotécnicos, lo que permite la solución inmediata a proyectos de iluminación.
El teatro de la luz es una sala preparada con intención didáctica. En ella es posible estudiar la diversidad de las variaciones cromáticas bajo el efecto de fuentes de luz de diverso origen.
Este centro estará abierto al público tres días a la semana y podrá ser visitado previa cita. Grupos especializados también podrán recibir cursillos de acuerdo a su particular interés profesional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.