Mueren 4 soldados que participaban en el rodaje de una película en Filipinas
Cuatro soldados filipinos murieron ayer al estrellarse su helicóptero de combate en la bahía de Manila cuando se dirigían al rodaje de una secuencia de acción de Desaparecido en combate III, tercer capítulo de la serie de filmes que, ambientados en Vietnam, protagoniza el actor norteamericano Chuck Norris.El accidente se produjo un día después de que el director John Landis y cuatro de sus colaboradores fueran absueltos en Los Ángeles (California, Estados Unidos) de las acusaciones de homicidio involuntario, por las muertes, en un suceso similar, del actor Vic Morrow y de dos niños, durante el rodaje de la película Twilight Zone, en el año 1982.
El sindicato de actores de Hollywood ha dicho que en 1982 hubo 214 accidentes de rodaje en los que se vieron afectados actores, pero que este número se redujo a 66 en 1986.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.