_
_
_
_

Francia prorroga la estancia de una vasca española por estar embarazada

La ciudadana vasca española, Miren Josune Arana Bado, quien recibió orden de abandonar el territorio francés, ha obtenido una prórroga de la Administración francesa para permanecer en el país hasta el término de su embarazo. Esta es la primera vez que las autoridades francesas ceden ante un caso de expulsión de españoles de Francia y alarga el plazo máximo concedido. Miren Arana, a quien le ha sido denegado en dos ocasiones el estatuto de refugiado, ha obtenido una prórroga de seis meses, a contar desde el 29 de marzo pasado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_