Atentado contra el concesionario Renault en Haro
Un atentado perpetrado en la madrugada del sábado contra el concesionario Renault, Talleres Nogués, de Haro (La Rioja) causó daños valorados en 15 millones de pesetas. En la explosión no ha habido que lamentar ninguna víctima. Hasta este momento, el hecho no ha sido reivindicado por ninguna banda terrorista, aunque se sospecha de ETA como autora de dicho atentado, dado el origen de la marca Renault y la coincidencia de la campaña electoral.La carga explosiva de un kilo de amonal alcanzó a cuatro coches del concesionario Renault en la Rioja Alta, que se encontraban en la exposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.