El Gobierno y AESA respetarán los contratos laborales, según Chaves
El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Manuel Chaves, dijo ayer en Cádiz que el Gobierno y Astilleros Españoles (AESA), cumplirán sus compromisos en cuanto a las condiciones laborales de los trabajadores de la factoría de Puerto Real: "Aunque no haya barcos que construir, se siguen pagando religiosamente los sueldos", dijo. Chaves instó a sindicatos y trabajadores para que vuelva la calma y se pueda encauzar por métodos democráticos la salida del conflicto.Recordó el ministro que en Madrid se mantienen negociaciones con los sindicatos sobre el problema global de la construcción naval y que el Gobierno realiza gestiones para conseguir la contratación de buques, pese al hundimiento del mercado internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.