Suspensión por la Iluvia.
La segunda corrida de la feria de San Isidro, anunciada para ayer en la plaza de Las Ventas, fue suspendida a causa del fuerte aguacero que cayó sobre Madrid. En este festejo iban a actuar los rejoneadores Rafael Peralta, Manuel Vidrié, Antonio Ignacio Vargas y Ginés Cartagena, con toros afeitados de Luis Albarrán. A la hora señalada para el paseíllo -siete de la tarde- por la megafonía se comunicó al público que se retrasaba 15 minutos el comienzo de la corrida y, transcurrido este tiempo -en el que no dejó de llover-, fue informado de la suspensión. En ese momento muchos espectadores lanzaron almohadillas al ruedo en señal de protesta, unos por su disconformidad con la suspensión, otros, por el innecesario retraso de la autoridad para decidirla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.