Jugar con fuego
En una sociedad democrática, el Gobierno, y por su intermedio la ciudadanía que lo ha votado, legitimiza la existencia y subsistencia de fuerzas armadas, que de ellos reciben la fuerza y las armas.Por tanto, repudiamos la actitud de un grupo de militares argentinos al pretender arrogarse un derecho que no les otorga la Constitución democrática que los institucionaliza. Lo lamentamos como un abuso contra la democracia, y como indigno de un ejército que aspira a un prestigio que todos le deseamos.- profesora de la universidad de California, Campus de Santa Bárbara, y 71 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.