Desnudos
Los abajo firmantes, vecinos de Chiclana, declaramos no sentirnos protegidos ni en nuestra moral ni en nuestras buenas costumbres por la actuación policial del señor juez de esta villa. Tiempo ha que decidimos que nuestra moral, y nuestras buenas costumbres son, ante todo, eso, nuestras, y hasta ahora las hemos sabido proteger en, pongamos, 3.000 años de historia, sin que ninguna catástrofe digna de especial mención haya tenido su origen en estas tierras. Creemos tener otros problemas más urgentes. Finalmente, estamos dispuestos, pese a quien pese, a no llevarnos el metro a la playa para medir los centímetros al descubierto de nuestros visitantes, porque nuestros parámetros de inteligencia y tolerancia están muy por encima de la letra de la ley. Los abajo firmantes creemos ser más que los miembros locales del Opus Dei, aunque sufrimos otras calamidades.¿Podrían mandar al señor juez a la montaña?- José A. Aguilar del Aguila y 72 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.