El cambio, pendiente
Dice el señor Guerra (véase EL PAIS de 19 de abril) que el cambio ya se ha conseguido, y señala unos hechos que son apreciables. Esa es una mínima parte del cambio que prometieron. Esperábamos una mayor solidaridad, mejor distribución de la riqueza, servicios de calidad, acercamiento de la cultura a los sectores más menesterosos... Todo eso se predicaba en la campaña electoral de 1982 y por ello les votamos. Nada de eso ha ocurrido.De todas las posibilidades que la libertad nos ofrece hoy, y que todos los españoles luchamos por conseguir, sólo unos cuantos son usuarios. Si sólo la cultura nos hace libres, son muy pocos los que hoy tienen acceso a la verdadera cultura. El señor Guerra, que es un brillante y frío analista de las realidades sociales, no debe presentarnos un sucedáneo del cambio. Este, el cambio, es otra revolución pendiente.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.