Reliquias de Toledo
Recientemente he tenido ocasión de ir en visita de turismo a la ciudad de Toledo, y, evidentemente, una de las paradas obligatorias ha sido el alcázar.Llama mi atención que en una de las salas se expone una bandera de España, junto a la que una cartulina explica, más o menos literalmente, que "se trata de la última bandera que ondeó en el Sáhara antes de ser abandonado, siendo jefe supremo de las Fuerzas Armadas en funciones el entonces príncipe don Juan Carlos".
¿Acaso quiere insinuar que no hubiese ocurrido este hecho si el jefe de las Fuerzas Armadas no hubiera sido el príncipe Juan Carlos? Estas y otras informaciones tendenciosas, como la que habla del "asedio de las hordas marxistas", son intolerables en la época que vivimos, y en un lugar por el que diariamente pasan cientos de escolares, tanto nacionales como extranjeros.
Hora es ya de que el organismo que le compete se interese por evitar el partidismo existente en el relato de los hechos acaecidos hace 50 años y que, por los motivos que sean, después de 12 años de democracia siguen en situación de intocables.- Juan L. Cabezas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.