Ir al contenido
_
_
_
_

Curro Romero y Antoñete, en corridas mixtas

Curro Romero y Antoñete serán cabecera de cartel en sendas corridas mixtas que se celebrarán los días 8 y 9 de junio próximo y cerrarán la feria de San Isidro. En ambos festejos torearán los novilleros Miguel Báez Litri y Rafi Camino, hijos de los diestros retirados del mismo nombre, y efectuarán su presentación ante el público madrileño.La feria de San Isidro, que empezará el 15 de mayo, constará de 26 festejos y se compondrá de 19 corridas de toros, tres novilladas, dos espectáculos de rejoneo y dos corridas mixtas -las mencionadas- que serán fuera de abono.

Entre el ganado ya contratado figuran las corridas de Eduardo Miura, Victorino Martín y José Luis de Pablo Romero, en la parte torista, y en la "torerista" Aldearlueva, Garzón y Sepúlveda.

Prácticamente están apalabrados todos los diestros, con excepción de Espartaco, en cuya contratación aún no han llegado a un acuerdo Manuel Chopera -empresario del coso- y los nuevos apoderados del diestro, pues discrepan, principalmente, en los toros que deberá lidiar dicho espada.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_